Ministerio Hispano

BIENVENIDA
Hola apreciado amigo(a), gracias por visitar nuestra página; al navegar en ella encontrarás recursos para auxiliarte en tu ministerio y también material de ayuda para tu crecimiento espiritual. Hallarás desde el folleto de la lección de la Escuela Sabática para niños, menores, jóvenes y adultos como también sermones de varios pastores. Esperamos nos visites frecuentemente. Si tienes alguna sugerencia escríbenos y lo tomaremos en cuenta. Estamos para servirte.

Atentamente tu hermano en Cristo,

Pastor Carlos Tamay
Coordinador Hispano

VISIÓN
Que cada miembro de nuestras iglesias se involucre en el cumplimiento de la Misión Evangélica de acuerdo a los dones espirituales que Dios le ha otorgado.

MISIÓN
El departamento de el Ministerio Hispano existe para facilitar el crecimiento espiritual y numérico de la membresía en las iglesias hispanohablantes de la Asociación de Iowa-Missouri; por medio de la capacitación, instrucción y el equipamiento de los líderes de las iglesias locales para el cumplimiento de la comisión evangélica de San Mateo 28:18-20 en el territorio de la conferencia de Iowa Missouri.

BREVE HISTORIA Y SERVICIOS
La obra Hispana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que dio inicio en la década de los 80s en el área de Kansas City, ha crecido a una docena de lugares y centros de adoración. Proveyendo servicios en Español alrededor de la Asociación de Iowa- Missouri.

El enfoque misionero y el discipulado son las fuerzas que mueven a nuestras Iglesias Hispanas. Con el único propósito de proclamar el pronto regreso de Jesús, ellos nos hemos envuelto en la vida social de nuestras comunidades, ofreciendo programas de salud, consejería familiar, servicios de inmigración, clases de Inglés como segunda lengua y, en algunos lugares, servicios de adoración bilingüe (Español e Inglés).

¿PREGUNTA O COMENTARIO?

Hispanic Ministry Contact Form

1005 Grand Ave • PO Box 65665 •

West Des Moines, IA 50265 • 515.223.1197

© 2024 Iowa-Missouri Conference of Seventh-day Adventists